Auditoría y consultoría de exp. de usuario y cliente (UX/CX)

Todos los negocios se vuelven cada vez más virtuales, y las empresas intentan mejorar la usabilidad de sus productos digitales y de la experiencia de cliente que ofrecen. Pero no todas las empresas pueden costear su propio laboratorio de experiencia de usuario. ¿Qué se debe hacer en esos casos?

Le sugerimos que tercerice la tarea en nuestros analistas de experiencia de usuario o adquiera un servicio de asesoramiento continuo.

Nuestros investigadores, certificados por las empresas internacionales NNGroup y HFI, le ayudarán a realizar lo siguiente:
  • Investigar objetivos y métodos
  • Formular hipótesis
  • Elegir el método y el diseño del experimento
  • Definir a los usuarios objetivo que debe reclutar
  • Generar pautas para crear los materiales de la prueba (prototipos, gráficos, etc.)
  • Programar pruebas y encuestas en nuestra plataforma
  • Analizar los resultados de la investigación
  • Presentar los resultados

Las horas de consulta ya se incluyen en nuestros planes de tarifas, pero si es necesario puede solicitar más horas en todos los casos.

Proyecto de consultoría completo o investigación de “llave en mano” ‍
Nuestros investigadores pueden llevar a cabo toda la investigación por usted, desde la recolección de los requisitos comerciales hasta la presentación de resultados y la entrega de recomendaciones finales. Para comenzar, lo que necesitamos de usted es lo siguiente:
  • Información general sobre su negocio y sus requisitos
  • Acceso a los productos o los prototipos que desea poner a prueba (en el momento que se necesiten pruebas de usabilidad)
  • Acordar un plan de investigación

No todos estos pasos serán necesarios si puede brindarnos un resumen de sus requisitos. Si no sabe cómo comenzar, solo debe ponerse en contacto con nosotros para que podamos brindarle ayuda para formular su solicitud de investigación.
¿Le interesa?