Realice pruebas de usabilidad remotas,

investigaciones de experiencia de usuario y cliente (UX y CX), encuestas y mucho más

Nuestros clientes

Analice la experiencia de usuario, los productos digitales, las páginas de destino y las presentaciones visuales.
Ponga a prueba sitios web, aplicaciones móviles y de escritorio, maquetas, prototipos de Figma, Axure e InVision, y muchos más. Obtenga datos de experiencia de usuario sobre los productos de la competencia.

Completa plataforma de investigación de experiencia de usuario y cliente (CX y UX)

Pruebas de usabilidad no moderadas

Realice pruebas de usabilidad rápidas que le permitirán identificar problemas de usabilidad, medir el impacto sobre su negocio y encontrar soluciones.

  • Cree una prueba y distribuya su enlace entre los participantes.
  • Primero responderán preguntas introductorias y luego se los redirigirá al sitio, el prototipo o la aplicación específicos que se estén poniendo a prueba, donde recibirán la tarea.
  • Todo el proceso se graba en video

Pruebas de usabilidad remotas y moderadas

Disfrute de todas las ventajas de las pruebas de usabilidad de laboratorio, pero de forma remota. Tendrá un grupo global de participantes en la investigación.

  • El guion y las notas de la investigación están en la misma pantalla que la sesión de prueba.
  • Puede conectar la cantidad de observadores que desee. El participante no podrá verlos ni escucharlos.
  • Los protocolos en video, incluidas la transmisión de pantalla, la cara y la voz, se guardan en un formato conveniente para su posterior análisis, con códigos de tiempo para vincular tareas, transcripciones de voz a texto y comentarios.

Encuestas avanzadas

Se revelan las preferencias de los clientes y medir el impacto emocional de un producto, pruebas de primera transición.

  • Probar contenido de texto, borradores y opciones de diseño
  • Medir percepciones de productos y satisfacción de usuario
  • Probar arquitectura de información, páginas de destino y páginas web
  • Evaluar la calidad de los modelos publicitarios y de precios

Investigación diaria

Para estudiar los comportamientos de usuarios, revelar escenarios y motivaciones de la vida real.

Nuestra aplicación diaria graba la pantalla, el sonido y la transmisión de la cámara del encuestado durante la interacción natural con el producto. De manera periódica, la aplicación sugiere realizar una encuesta. Los videos se cargan automáticamente al servidor para su análisis.

Potente plataforma de investigación de experiencia de usuario

  • Datos cualitativos y cuantitativos
  • Encuestas y pruebas de experiencia de usuario ilimitadas
  • Todas las investigaciones y los datos en un solo sistema
  • Investigación de productos de la competencia y análisis de la experiencia de usuario
  • Cálculo de índices de usabilidad SUM y SuperQ
  • Reutilización de sus propias plantillas de investigación
  • Seguimiento de emociones a través de las cámaras web de los participantes BETA
  • Seguimiento de ojos a través de cámaras de dispositivos BETA
  • Exportación en formatos Word, Excel, y CSV
  • Instalación de Senso en su propio servidor
  • Conversión de voz a texto automática BETA
  • Integración con los sistemas de su empresa a través de API (por ejemplo, con SAP)
  • Compatibilidad con 13 idiomas: the platform works in English, a plataforma funciona em português y muchos más
  • Amplias directivas de acceso según el rol
  • Pruebas de percepción rápida
Quiere comenzar a probarlo Sensostudy
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Solicitudes de soporte

¿A quién está dirigido nuestro servicio de usabilidad?

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Vendedores

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Investigadores y analistas en experiencia de usuario

Diseñadores de experiencia de usuario

¿Cuál es el resultado?

Verá una mejora de los indicadores clave de rendimiento de su negocio relacionado con los productos digitales y la experiencia de cliente, por ejemplo

  • Aumento en la tasa de conversión
  • Aumento en el ingreso promedio por usuario
  • Aumento en las ventas periódicas
  • Aumento del ratio LTV
  • Aumento en la lealtad del cliente
  • Menor costo de los productos de soporte
  • Reducción en la tasa de cancelación de clientes
  • Aumento de NPS y viralidad de productos.
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