SaaS de B2B internacional con más de 300 000 clientes

Cuentas de usuario de clientes B2B

Se realizó una investigación de experiencia de usuario para poner a prueba la calidad de la localización y la usabilidad general.

DESAFÍOS DEL CLIENTE:

Gran cantidad de demostraciones abandonadas.


PARTICIPANTES DE LA INVESTIGACIÓN:

  • 200 participantes
  • De Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China y Brasil
  • Los usuarios finales del servicio son empleados o empresarios
  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • Problemas de usabilidad con tareas básicas. Se identificaron varios obstáculos en escenarios de clientes importantes comunes a todos los países.
    • Se encontró una serie de problemas de usabilidad debido a expectativas y patrones de uso propios de cada país.
    • Pequeños errores de localización en las versiones para Estados Unidos y Reino Unido, y graves problemas de localización en la versión para China.
    • Se corrigieron problemas de localización con cuentas personales.

    • Se rediseñaron y corrigieron algunas funciones con problemas comunes en todos los países.

    • Se pusieron a prueba prototipos interactivos con patrones de caminos de clientes regionales.
  • RESULTADOS:

    Disminución

    del 20 %

    Demostraciones abandonadas


    Aumento

    del 7 %

    Tasa de conversión

  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • Problemas de usabilidad con tareas básicas. Se identificaron varios obstáculos en escenarios de clientes importantes comunes a todos los países.
    • Se encontró una serie de problemas de usabilidad debido a expectativas y patrones de uso propios de cada país.
    • Pequeños errores de localización en las versiones para Estados Unidos y Reino Unido, y graves problemas de localización en la versión para China.
    • Se corrigieron problemas de localización con cuentas personales.

    • Se rediseñaron y corrigieron algunas funciones con problemas comunes en todos los países.

    • Se pusieron a prueba prototipos interactivos con patrones de caminos de clientes regionales.
  • RESULTADOS:

    Disminución

    del 20 %

    Demostraciones abandonadas


    Aumento

    del 7 %

    Tasa de conversión