SaaS de B2B internacional con más de 300 000 clientes

Cuentas de usuario de clientes B2B

Se realizó una investigación de experiencia de usuario para poner a prueba la calidad de la localización y la usabilidad general.

DESAFÍOS DEL CLIENTE:

Gran cantidad de demostraciones abandonadas.


PARTICIPANTES DE LA INVESTIGACIÓN:

  • 200 participantes
  • De Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, China y Brasil
  • Los usuarios finales del servicio son empleados o empresarios

PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


  • Problemas de usabilidad con tareas básicas. Se identificaron varios obstáculos en escenarios de clientes importantes comunes a todos los países.
  • Se encontró una serie de problemas de usabilidad debido a expectativas y patrones de uso propios de cada país.
  • Pequeños errores de localización en las versiones para Estados Unidos y Reino Unido, y graves problemas de localización en la versión para China.
  • Se corrigieron problemas de localización con cuentas personales.

  • Se rediseñaron y corrigieron algunas funciones con problemas comunes en todos los países.

  • Se pusieron a prueba prototipos interactivos con patrones de caminos de clientes regionales.
RESULTADOS:

Disminución

del 20 %

Demostraciones abandonadas


Aumento

del 7 %

Tasa de conversión

PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


  • Problemas de usabilidad con tareas básicas. Se identificaron varios obstáculos en escenarios de clientes importantes comunes a todos los países.
  • Se encontró una serie de problemas de usabilidad debido a expectativas y patrones de uso propios de cada país.
  • Pequeños errores de localización en las versiones para Estados Unidos y Reino Unido, y graves problemas de localización en la versión para China.
  • Se corrigieron problemas de localización con cuentas personales.

  • Se rediseñaron y corrigieron algunas funciones con problemas comunes en todos los países.

  • Se pusieron a prueba prototipos interactivos con patrones de caminos de clientes regionales.
RESULTADOS:

Disminución

del 20 %

Demostraciones abandonadas


Aumento

del 7 %

Tasa de conversión