Desarrollador inmobiliario

Sitio web móvil de un desarrollador inmobiliario

Se puso a prueba la función de búsqueda de lo siguiente:

  • Un complejo de departamentos específico en el sitio web del desarrollador inmobiliario
  • La página de un departamento usando filtros específicos
  • La información en la tarjeta de producto del departamento

También se comprobó la calidad de los planos, las decoraciones y los contenidos descriptivos de los complejos de departamentos.

DESAFÍOS DEL CLIENTE:

  • Las solicitudes de la versión móvil del sitio web eran mucho menores que las solicitudes de la versión desde computadoras de escritorio (por debajo del promedio del mercado).
  • La tasa de conversión es inferior al promedio del mercado.

PARTICIPANTES DE LA INVESTIGACIÓN:

  • 60 participantes
  • Viven en grandes ciudades y pueblos cercanos
  • Ingresos personales superiores a $800 por mes
  • Quieren comprar un departamento
  • Distribución equitativa entre usuarios de Android e iOS
  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • Problemas de navegación no críticos al buscar un complejo de departamentos.
    • Problemas graves al buscar un departamento adecuado.
    • Falta de información necesaria para la toma de decisiones en las tarjetas de productos de departamentos.
    • Dificultades con la estructura y la navegación cuando los clientes desean buscar información importante sobre una página de departamento específica.
    • La empresa volvió a diseñar la estructura, la navegación, los títulos, la búsqueda de departamentos y los filtros de su sitio web móvil.

    • Se agregó la información necesaria y los recursos multimedia que faltaban.

    • Se reestructuraron las páginas de descripción de departamentos.
  • RESULTADOS:

    Aumento

    del 12 %

    Tasa de conversión

  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • Problemas de navegación no críticos al buscar un complejo de departamentos.
    • Problemas graves al buscar un departamento adecuado.
    • Falta de información necesaria para la toma de decisiones en las tarjetas de productos de departamentos.
    • Dificultades con la estructura y la navegación cuando los clientes desean buscar información importante sobre una página de departamento específica.
    • La empresa volvió a diseñar la estructura, la navegación, los títulos, la búsqueda de departamentos y los filtros de su sitio web móvil.

    • Se agregó la información necesaria y los recursos multimedia que faltaban.

    • Se reestructuraron las páginas de descripción de departamentos.
  • RESULTADOS:

    Aumento

    del 12 %

    Tasa de conversión