Tienda en línea: Una de las 5 más importantes del país

Página de destino de campañas promocionales

Se pusieron a prueba las versiones móvil y de escritorio de las páginas de la nueva campaña promocional a largo plazo, cuyas publicidades se emitían en canales de televisión nacionales.

DESAFÍOS DEL CLIENTE:

Muchas llamadas telefónicas a servicios de asistencia técnica relacionadas con la mecánica y los detalles de la promoción.


PARTICIPANTES DE LA INVESTIGACIÓN:

  • 250 participantes
  • Clientes existentes y clientes de la competencia
  • Residentes de regiones y ciudades específicas
  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • Para algunos visitantes, el mensaje que se transmitía por televisión no coincidía con los detalles de la promoción presentada en el sitio web.
    • A algunos clientes los confundían los términos de la promoción. Además, cuando ingresaban a un enlace directo a la página de inicio del sitio web, no podían encontrar la página de la promoción.
    • Los clientes no entendían qué productos estaban incluidos en la promoción y cómo buscarlos en el sitio web.
    • Se realizaron mejoras de contenido y navegación a los sitios web.

    • Se rediseñó la insignia con la que se identifican los artículos promocionados.
  • RESULTADOS:

    Aumento

    del 43 %

    Tasa de conversión

  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • Para algunos visitantes, el mensaje que se transmitía por televisión no coincidía con los detalles de la promoción presentada en el sitio web.
    • A algunos clientes los confundían los términos de la promoción. Además, cuando ingresaban a un enlace directo a la página de inicio del sitio web, no podían encontrar la página de la promoción.
    • Los clientes no entendían qué productos estaban incluidos en la promoción y cómo buscarlos en el sitio web.
    • Se realizaron mejoras de contenido y navegación a los sitios web.

    • Se rediseñó la insignia con la que se identifican los artículos promocionados.
  • RESULTADOS:

    Aumento

    del 43 %

    Tasa de conversión