Tienda en línea: Una de las 20 más importantes del país

Sitio web de compras en línea

Se puso a prueba la usabilidad del sitio web, y se presentaron la práctica de la prueba de percepción inicial de banners y otros materiales de marketing.

DESAFÍOS DEL CLIENTE:

Falta de efectividad de los banners.


PARTICIPANTES DE LA INVESTIGACIÓN:

  • 100 participantes
  • Residen en ciudades importantes
  • Clientes y no clientes
  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • El texto es demasiado largo, los visitantes no lo leyeron. Por este motivo, no hicieron clic en los detalles de la promoción o no los entendieron.
    • Los elementos adicionales en los banners distraían el nivel de atención de los participantes.
    • Había una incongruencia entre la imagen y el mensaje de la promoción. Los clientes no entendieron de inmediato, por lo que no hicieron clic.
    • Se presentó una política de control de calidad de banners que requiere realizar una prueba para usuarios obligatoria.
  • RESULTADOS:

    Aumento

    del 20 %

    Tasa de clics

  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • El texto es demasiado largo, los visitantes no lo leyeron. Por este motivo, no hicieron clic en los detalles de la promoción o no los entendieron.
    • Los elementos adicionales en los banners distraían el nivel de atención de los participantes.
    • Había una incongruencia entre la imagen y el mensaje de la promoción. Los clientes no entendieron de inmediato, por lo que no hicieron clic.
    • Se presentó una política de control de calidad de banners que requiere realizar una prueba para usuarios obligatoria.
  • RESULTADOS:

    Aumento

    del 20 %

    Tasa de clics