Importante banco comercial: Uno de los 20 principales del país

Página de destino de un producto de tarjeta de crédito para viajeros

Se pusieron a prueba la percepción inicial y la calidad del contenido de la página de destino, y se compararon con las ofertas de la competencia.

DESAFÍOS DEL CLIENTE:

  • Al visitar el sitio, los visitantes no leen las importantes ventajas competitivas, así que lo abandonan.
  • Los visitantes no pueden encontrar información importante para comparar ofertas y opciones con otros bancos, por lo que abandonan el sitio.

PARTICIPANTES DE LA INVESTIGACIÓN:

  • 90 participantes
  • Distribución equitativa entre usuarios de iOS, Android y computadoras de escritorio
  • Ingresos personales superiores a $2000 por mes
  • Viajan al extranjero al menos 2 veces por año
  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • En el acto, algunos visitantes comprendieron mal las principales ventajas de esta tarjeta respecto de la de la competencia. Por este motivo, la tarjeta les pareció inadecuada y acudieron a la competencia.
    • Algunos de los bloques de contenido del sitio no quedaban claros, ni siquiera después de una revisión detallada, por lo que los visitantes no tomaban una decisión.
    • Se presentó información detallada acerca de las condiciones de la tarjeta en formato PDF. Era difícil de leer y entender.
    • Se modificaron las palabras de la oferta comercial principal.

    • Se eliminaron secciones con información monótona.

    • Se volvió a redactar el 80 % del contenido.

    • Se movió información crucial para la toma de decisiones de un archivo PDF a una página específica.

    • Se pusieron a prueba prototipos con secciones modificadas, y se realizaron ajustes adecuados en el contenido y el diseño.
  • RESULTADOS:

    Aumento

    del 34 %

    Tasa de conversión

  • PROBLEMAS IDENTIFICADOS:


    • En el acto, algunos visitantes comprendieron mal las principales ventajas de esta tarjeta respecto de la de la competencia. Por este motivo, la tarjeta les pareció inadecuada y acudieron a la competencia.
    • Algunos de los bloques de contenido del sitio no quedaban claros, ni siquiera después de una revisión detallada, por lo que los visitantes no tomaban una decisión.
    • Se presentó información detallada acerca de las condiciones de la tarjeta en formato PDF. Era difícil de leer y entender.
    • Se modificaron las palabras de la oferta comercial principal.

    • Se eliminaron secciones con información monótona.

    • Se volvió a redactar el 80 % del contenido.

    • Se movió información crucial para la toma de decisiones de un archivo PDF a una página específica.

    • Se pusieron a prueba prototipos con secciones modificadas, y se realizaron ajustes adecuados en el contenido y el diseño.
  • RESULTADOS:

    Aumento

    del 34 %

    Tasa de conversión